Quienes somos


Buscando un lugar perfecto para que nuestros hijos crezcan y disfruten de sus primeros años rodeados de la naturaleza y la magia de descubrir nace KIKIRIKIDS.
En el año 2005 tres educadoras y mamás, iniciamos esta gran aventura y reto de crear el espacio ideal.

María José Jervis S.
Carla Contag A.
Mónica Baratau S.

Misión

 

Kikirikids es un centro de desarrollo infantil que por medio del contacto de la naturaleza busca formar en un ambiente seguro y cálido niños auténticos, alegres, sensibles, con confianza en sí mismos, solidarios, respetuosos y capaces de resolver problemas.


Visión


Ser un centro infantil que brinda experiencias vivenciales dentro de la naturaleza, preparando a los niños para los retos de su futuro creando, descubriendo y jugando.


Metodología


Durante estos 12 años tras una constante investigación y actualización de las nuevas tendencias de vanguardia en educación inicial;  hemos  generado una filosofía propia de Kikirikids donde buscamos aprovechar  lo mejor de diferentes metodologías (Montessori, Reggio Emilia, Waldorf, Brain Gym) para brindar a nuestros niños las mejores experiencias vivenciales para un óptimo desarrollo.

Nos basamos en los principios filosóficos de: (Developmentally Appropriate Practice in Early Childhood Programs), Prácticas Apropiadas para el Desarrollo en el nivel inicial, la cual es regida por NAEYC (National Association for the Education of Young Children).  Una metodología multi-sensorial en contacto con la naturaleza, out door Play – Nature Explore.

Nuestros niños crecen felices libres y seguros de sí mismos por medio del juego y la exploración, desarrollando así al máximo todas sus destrezas  y habilidades.


                         

Impulsamos el pensamiento crítico y la curiosidad innata de los niños.